Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, octubre 27, 2015

Videojuegos: PSX en PSP

Hablando de Macross VFX-2!!! Yo lo estoy jugando en mi PSP...ya que es mas fácil para mi ya que es portátil y no me pierdo de jugarlo!!!


Pero como se hace??  AHHHHH!!!! He aquí el truco!!!

Bueno existe un programa la cual hace que los Isos (formato de los juegos de PS1 y otros...) puedas transformarlos a un formato especial (EBOOT) para que los lea el PSP y los pongas en la carpeta GAME de tu PSP...

Este se llama: PSX2P2P (Recuerden busquen en San Google....hay encontraran hasta los tutoriales de como hacerlo....) 


Con unos simples pasos ya tendrán sus juegos favoritos de PS1 en la comodidad de su Portátil!!!!


A Jugar!!!!


Ah!! Recuerden que también existen paginas web donde ya están los juegos de PS1 transformados...solo busquen..suerte!!! (por lo general los que encuentras fácil son los juegos que llegaron a USA, si deseas juegos de otros países especialmente los japoneses deberás usar el PSX2PSP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario