Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, octubre 20, 2015

Movie: Sin City: A Dame to Kill For

Bueno recién pude ver esta película que hace tiempo me moría por verla (especialmente al ver lo bueno que era la primera)....vaya que me di un encontronazo con esta....

SIN CITY: A DAME TO KILL FOR


Esta vez se trata mas de historias cortas y no tanto entrelazadas, las imágenes siguen siendo impactantes (con la brutalidad y las hermosas mujeres con poca ropa....Eva Green!!!!) como en la primera película....pero carece de alma. a mi parecer le falto mas....ese sentimiento que si tuvo en su antecesora.

Las historias son:
  1. Just Another Saturday Night
  2. The Long Bad Night (Part I)
  3. A Dame to Kill For
  4. The Long Bad Night (Part II)
  5. Nancy's Last Dance






Como menciono...estaba super entusiasmado de ver la película...pero la final me aburrí. No me malinterpreten las historias eran buenas pero redundaban bastante y llegaba a ser aburrido al extremo.... 

He aquí el trailer....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario