Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, octubre 11, 2015

Movie: Pixels

Por fin pude ver esta película que con tantas ganas mi esposa y yo queríamos ver (lo mencione en un post antiguo....). He aquí mis comentarios al respecto...

PIXELS


Desde el principio estábamos super animados (a pesar de que la criticas digan lo contrario) y desde le principio sientes que la película va por un buen camino...divertida, con ocurrencias, bueno Adam Sandler tiene un estilo particular al hacer sus películas...

De arranque percibes todo ese mundo de los Arcades de los 80's (lo máximo!!!!), que te regresa al pasado cuando eramos jóvenes e íbamos a gastar nuestras propinas para jugar esos grandiosos juegos que desgraciadamente en la actualidad ya casi no existen.....(ahora prefieren encerrarse en sus casas o cabinas de internet para meterse a jugar juegos con mucha pero mucha violencia....y lo gracioso es que lo comentan en la película)


Casi al final o mejor dicho en la tercera parte de la película, en realidad comencé a sentir la falta de consistencia en la misma...me imagino que por eso tiene calificaciones bajas en casi todas las paginas sobre cine.... esta vez estoy de acuerdo.....desde el principio era una locura con los videojuegos y la peleas contra los aliens en modo videojuegos era espectacular...pero la batalla final con Donkey Kong me pareció sosa y aburrida....especialmente después de la de Pac-man que fue LO MAXIMO!!!! (al menos para mi....)



Al final en términos generales me encanto....lo recomiendo!!!! El punto es que debe divertirte y lo logra...solo que el final pudo ser mucho pero mucho mejor!!!!

El final con Q*bert / Lady Lisa si fue muy pero muy gracioso!!!! JAJAJAJA!!!!



Bueno, me imagino que sabían que el verdadero creador de Pac-man, Toru Iwatani, hizo su cameo en la película por unos segundos....


No pudo hacer la película porque no sabe hablar ingles por eso solo sale unos segundos al principio de la misma arreglando a uno de sus hijo....una pena..hubiera sido divertido....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario