Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, agosto 31, 2015

Movie: Furious 7

Bueno..recién pude ver esta película (si...bastante atrasado pero en fin....)

FURIOUS 7
(RÁPIDOS Y FURIOSOS 7)


Es la Séptima (dah!!!) entrega de la franquicia protagonizada por los ya conocidos Vin Diesel y Paul Walker (la cual lamentablemente seria su ultima participación debido a su repentino fallecimiento).
Esta vez la película hace la conexión con la película Tokyo Drift (que tal patinada de película), cuando Owen Shaw (F&F 6) queda en estado de coma, y su hermano Deckard Shaw (interpretado por el genial Jason Statham) comienza una cacería mortal contra el grupo. 
Mientras el mismo regresa a USA para vivir una vida normal pero a Brian le cuesta trabajo adaptarse a la vida civil y tratar de ser un buen padre para Jack. 
Ya en la casa donde todo comenzó, Mia le confiesa a Dom que espera otro bebe y le comenta que llego un paquete de Tokio sin remitente.....en eso recibe una llamada en tono amenazante que le dice: "Dominic Toretto, no me conoces, pero pronto lo harás....".  Al revisar el origen de la llamada se da cuenta que es de Tokio y deduce rápidamente que el paquete es una bomba y esta explota destruyendo la casa. Eso sucede al mismo tiempo en el que Deckard Shaw asesina a Han Lee (final de la 6 y a su vez final de la 3: Tokyo Drift)

Y así comienza la trama para esta nueva entrega....déjenme decirles que antes de ver la película había escuchado y leído varios comentarios negativos sobre esta, pero hey!!! la gente ahora se cree critico de cine.....yo por mi parte sabia a lo que iba a ver....Carros a full velocidad, acción y chicas en diminutas faldas .......(HELL YEAH!!!!) pero si.....no es lo mismo....

Dejaron un poco de lado los carros y la velocidad (pero de que hay....hay) me imagino que es por la repentina muerte de Paul el cual le dedican un merecido homenaje con escenas de todas la anteriores entregas y unas palabras de Vin Diesel:

"No importa donde estés.....A medio Kilómetro o al otro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre seras mi hermano."

Con el fondo musical que se volvió un éxito;

WIZ KHALIFA & CHARLIE PUTH - SEE YOU AGAIN (proximo post!!!!)

Como todos sabrán, Paul solo pudo filmar algunas escenas antes de su partida, para no cortar sus escenas y darle una continuidad (porque su personaje nunca fue sacado del la película y da a entender que no lo haran) pidieron ayuda a sus hermanos.....


Me encanto (aunque corta la participación de Ronda Rousey (esta que sale en todas....esta de moda!!!)



Ya me estoy explayando mucho así que aquí les dejo el trailer....


Para terminar...hace poco Vin Diesel anuncio que habría una 8va entrega...sip..tenemos mas velocidad para rato!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario