Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, julio 27, 2015

Videojuegos: G.I. Joe NES

Uno de los juegos que marco mi vida (Aparte de Dragon Warrior) fue este...me encantaba!!!!!

G.I. JOE: A REAL AMERICAN HERO




Que tal juegaso!!!!
Creado en 1991 y publicado por Taxan para Nintendo basado en los jueguetes (no la serie!!), este "Corre y Mata" no fue un clasico instantaneo pero a mi parecer es uno de los mejores juegos de NES.
Diversos locaciones como la Jungla, Antartida, El Desierto, etc., tenían detalles que en esa época eran demasiado buenos para ser verdad...podías diferenciar a los Troopers!!!!

Podias jugar con 3 de 5 personaje intercambiables durante el Stage y eran: Snake Eyes, Cap. Grid Iron, Rock & Roll, Duke y Blizzard (en el Stage final podías jugar con  Gen. Hawk) 



Jefes Finales bien hechos, items y armas por todos lados...era una delicia!!!!
Al año siguiente sacaron otro juego de G.I.Joe: Atlantis Factor (una porqueria!!!!) producido por Crapcom...ahem Capcom....

Chequen y fíjense a lo que me refiero......a JUGAR!!!!!! (Son 6 stages divididos en 3 substages cada uno....Jefes a por monton!!!!)


Uno de los juegos mas subestimados!!!!!

PD: Ah!!! me olvidaba....si quieres ver el "verdadero final" tienes que ganarlo en experto......pero como accedes a ese nivel???? .....Gana el juego 3 veces seguidas!!!! así es.....3 VECES!!! Diviértanse!!!


1 comentario:

  1. Mi juego favorito ... No sabia lo de juego en experto tendré que volver a jugarle

    ResponderBorrar