Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, julio 22, 2015

Movie: Now you See Me

Película que me encanto por sus efectos y su trama....

NOW YOU SEE ME
(Como siempre en castellano la malogran....Los Ilusionistas: Nada es lo que parece......!!!!!!?????)



Trata sobre 4 hábiles magos y/o ladronzuelos, que por azares del destino (azar???) son llamados por una misteriosa persona para realizar algo grande.....4 años después se les dando un show en las vegas bajo el nombre de "Los 4 Jinetes"...y así comienza la aventura...no cuento mas porque seria contar toda la película...a mi me gusto.....


El final te deja con mas interrogantes.....habrá un Segunda parte??? 
Para mi alegria y las de otros........si, habrá una segunda...es mas habrá TERCERA PARTE!!!!!

La segunda se llamara: NOW YOU SEE ME: THE SECOND ACT (Originalmente la película se llamaría Now you See Me: Now you Don't pero en Noviembre del 2014 anunciaron el titulo oficial) y tratara sobre......jejeje tendrian que ver la primera para poner algo...ah ya que!!!!. Tratara sobre el hijo de Arthur Tressler (Daniel Radcliffe - Harry Potter) y su afán de poner a los 4 Jinetes en la cárcel....

Sobre la tercera parte...aun no se sabe nada.....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario