Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, agosto 23, 2016

Miscelaneo / Movies: PlayView

Buscando ver las películas de Pelispedia en mi celular, me di cuenta que es muy difícil....al menos es tedioso en realidad...entonces me di a la búsqueda de un App....me dije que tan difícil puede ser???

Encontré este hermoso App que quiero compartir con ustedes....

PLAYVIEW


Aquí podremos ver la películas y series vía streaming en nuestro celular sin problemas....ademas también podremos bajarnos las mismas para verlo en otra ocasión cuando no estamos conectados a Internet (osea...cuando estamos lejos del free wifi...jejejeje)


Esta dividido en géneros y categorías, se encuentran en varios idiomas (para escoger casero!!!!) y en diferente calidad.....diviértanse!!!!


Lo único malo (nada es perfecto), es la cantidad de publicidad que te ponen antes de ver el vídeo en si...pero aun así vale la pena.....

Para instalarlo recuerden que tiene que estar activado en su celular la instalación de "Orígenes Desconocidos" ya que no lo encontraran en PlayStore....

Señores busquen en San Google.....y a disfrutar!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario