Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, junio 21, 2016

Miscelaneo: Feliz Dia del Padre!!!

Si lo se..estoy un poco atrasado con el saludo, pero el trabajo me tuvo como loco...ni para disfrutar ese día con mis hijas....


Celebración dedicada a los padres de la familia, se trata de honrar la paternidad y la influencia de nosotros los hombres hacia nuestros hijos (en mi caso hijas!!!!) 

Se celebra el Tercer Domingo de Junio en la mayoría de países iberoamericanos, ya que en otros países se celebra el 19 de Marzo (Dia de San Jose)

La historia de la fecha data de 1909, en la que Sonora Smart quiso homenajear a su padre Henry Jackson, un veterano de guerra quien supo sacar adelante a sus 6 hijos después de quedar viudo al nacer el sexto. Propuso que se celebrara el 19 de Junio de todos los años (fecha en la que nació Henry).


La misma fue aceptada por muchos y en 1966 el presidente de esa época, Lyndon Johnson, firmo una declaración en la que oficialmente el Tercer Domingo de Junio se celebrara el Dia del Padre en Estados Unidos. Años mas tarde la fecha seria acogida por otro países.

A todos los papas......

FELIZ DIA!!! 


Y los papacitos (me incluyo....) también...jajajaja

Descripción gráfica de mi situación actual.....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario