Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, enero 15, 2016

Movie: Jem and The Holograms

Este fue el tema de mi primer post (bueno el segundo ya que el primero fue la bienvenida) al inaugurar este humilde blog....

Bueno se ha escuchado y por el trailer...se ha visto que la película no tiene nada que ver con el dibujo original...solo los nombres ...de allí...nada, cero.....osea una estafa total!!!!!


En fin...aun así tenia ganas de verla (para sacarme  el clavo) y bueno que podemos decir:

Para comenzar dire que mis hijas vieron la serie original y vieron esta película conmigo...a pesar de ser muy pequeñas aun...se dieron cuenta que no es igual una de a otra, pero aun así les gusto...es mas a mi no me pareció mala solo diferente..me explico....


Para ser una cartoon de los 80's , Jem tenia ese toque mágico, la música, la vestimenta, las aventuras y todo lo relacionado en ese entonces....ahora solo quisieron actualizarla, modernizarla, ponerla a nuestros tiempos pero resulto algo nefasto e inverosímil...pero porque digo que es diferente????


Si lo ves con ojos de fan (como muchos...me incluyo...) te va a parecer un desastre de película (tipo Dragon Ball, King of Fighters, Street Fighter, etc etc etc....es que lo americanos son malísimos para hacer películas de dibujos o anime ), pero si lo ves con ojos de alguien que nunca ha visto la serie y solo quiere pasar el rato en su casa (porque en el cine es una perdida de plata!!!) es bien recibido....


La música no es mala, la trama es un poco tonta pero hey!!!!,...va dirigido a un publico diferente a los que vimos Jem de pequeños.

En fin, a pesar de toda la mala publicidad (sacaron la película en la segunda semana estreno) y un desperdicio del elenco (ex-Disney entre ellos), hay que darle una oportunidad.....


En el apartado musical, bueno...no es para ganar un Grammy pero hey..tiene sus momentos...es el Pop actual....como dirian BubbleGum!!! He aqui un ejemplo....

JEM & THE HOLOGRAMS - YOUNGBLOOD


Ver al Kesha de Pizzaz, fue una locura!!!...pero a pesar de que eso originaria una secuela...sabemos que no va a pasar....o si???



The Misfits 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario