Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, septiembre 25, 2015

Movie: Cloudy with a Chance of Meatballs 2

Hace tiempo les compre esta película a mis hijas...pero recién la puedo ver yo...jejejejeje, ya que la primera me gusto mucho...

CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS 2

(LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2: LA VENGANZA DE LAS SOBRAS)


Estrenada el 27 de Setiembre del 2013 (Asu que me atrase...jajajaja) Esta vez, la película comienza exactamente donde termino la primera.....en el pueblo lleno de comida y la maquina (FLDSMDRF) supuestamente destruida......supuestamente....

En ese instante llegan unos helicópteros de la corporación LIVE, y hacen que todos se reubiquen en otro lugar mientras ellos se encargan de limpiar todo el desorden que dejo la maquina...
Allí Flint conocerá a su mas grande héroe desde pequeño, el Dr. Chester V., que le pide ser uno de sus inventores y ayudarlo (sueño que Flint siempre tuvo).


Todo cambia al saber que la maquina FLDSMDFR aun esta operativa y esta creando monstruos mutantes de comida. Nuevamente con el destino de la humanidad en sus manos, la pandilla se une para embarcarse en una misión peligrosa y......sabrosa????

Muy divertida la película....me gusto tiene unas partes muy graciosas como cuando el papa de Flint dice: Should be a piece of cake!!!!.....y justo al costado hay un pedazo de torta que hace una seña de que no sabe nada....jajajajajajaja (Bueno, yo lo vi en su idioma original....no se si el chiste sera igual es castellano)


Acá el trailer.....


Y unas imágenes....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario